Cocina en directo desde el stand de Ternera Asturiana

Una gran cocina configuró el núcleo central del stand diseñado para la ocasión por los responsables de Ternera Asturiana, y centró la atención de los visitantes del Salón.

En torno a esta isla central se desarrollaron continuas demostraciones de cocina y show cookings, protagonizados por prestigiosos chefs, cocineros y guisanderas asturianos, que nos acompañaron en esta edición.

Viri del Llar, Sergio Rama, Jaime Uz, Samuel Álvarez o Nacho García Canellada, fueron los encargados de las diferentes propuesta culinarias con las que los visitantes pudieron comprobar la enorme calidad y versatilidad de la Ternera y Vaca Asturiana.

Se pudieron degustar diferentes elaboraciones de corte actual en frío y caliente, como el tartar de Ternera y Vaca Asturiana, Ternera a la sal, burguer de Vaca Asturiana, cachopinos, salteados, rulo de ternera albardado, tataki, roast beef, cortes a la plancha de Vaca y Ternera Asturiana, nachos de Ternera Asturiana con quesos asturianos y mole, o la primera cecina de Vaca Asturiana, completando la oferta con la que los visitantes pudieron comprobar la calidad y versatilidad de un producto que es de lujo por dónde y cómo se cría.