Ternera Asturiana

Ternera Asturiana: retos de comercialización como oportunidad de futuro.

El Comercio organizó un encuentro digital, conducido por el periodista Octavio Villa, en el que se debatió la importancia de la Ternera Asturiana para el futuro de la región. En la webinar se abordó la comercialización y los retos en la búsqueda de nuevos mercados.

En él participaron Francisco Vázquez, responsable de la Sección Carnicería de Supermercados masymas, Sergio Marqués, Responsable de Gestión Ganadera en el Departamento Cárnico de Alimerka, Covadonga Álvarez, coordinadora de producción de Cárnicas Hicor y Rubén Fernández, Presidente de Ternera Asturiana.

https://www.elcomercio.es/asturias/igp-ternera-asturiana-apuesta-jovenes-ganaderos-producto-elaborado-20200821023320-nt.html

A dicho debate se han unido otros comercializadores de la marca, aportando una interesante visión de futuro desde su experiencia. Supermercados, carnicerías tradicionales, grandes superficies, venta directa, venta on line, restauración, tiendas gourmet, nuevos proyectos…. Diferentes formas de poner en valor nuestra Ternera Asturiana siempre bajo el compromiso con la calidad, la garantía y el servicio al consumidor.

DESCARGAR DE PDF

ENLACES DE INTERES: