Ternera Asturiana cruza el charco.

Ternera Asturiana cruza el charco.

El 15 y 16 de septiembre, el sector gastronómico y hotelero de República Dominicana se reúne en Expogastronómica Santo Domingo 2020, la feria y congreso gastronómico de referencia del sector en el Caribe, organizado por la Asociación Nacional de Gastronomía y Hostelería (AGH).

La cita tendrá lugar en las instalaciones del Catalonia Santo Domingo Hotel, y se desarrollará siguiendo las más estrictas condiciones de bioseguridad, con una agenda que combinará las actividades presenciales con las virtuales, en un encuentro que será transmitido a través de la página www.expogastronomicaRD.com

PROGRAMA

Ternera Asturiana participará en esta importante cita con zona expositiva y una agenda que incluirá reuniones, degustaciones, talleres, masterclass y ponencias con los principales importadores, responsables de cadenas de alimentación, jefes de cocina y jefes de compras de diferentes cadenas hoteleras, de la mano del chef Roberto Capone. En el marco del congreso se desarrollará además la ponencia “Sostenibilidad en la gastronomía: el ejemplo de Ternera Asturiana”.

Además, el día 17, en Punta Cana, se llevarán a cabo los talleres “Ternera Asturiana Experience by Roberto Capone”. En el primero, en el Bahía Príncipe Ámbar, se darán cita 20 cocineros de la cadena hotelera Bahía Príncipe, que cocinarán Ternera y Vaca Asturiana, comprobando la calidad y versatilidad del producto. En el segundo, en el Foodie Spot Punta Cana Príncipe, se darán cita responsables, jefes de cocina y compras de diferentes cadenas hoteleras y establecimientos. Tartar de mojito, carpaccio de aguja y elaboraciones con diferentes cortes a la plancha formarán parte de estas demostraciones.

Master class Ternera Asturiana Experience by Roberto Capone