Los piragüistas del Mini Sella también compiten en la cocina

El 31 de julio vivimos una jornada de emociones y records, ya que realizamos el mayor taller simultáneo de elaboración de cachopos que hemos desarrollado hasta la fecha.

Los protagonistas, los cerca de 600 jóvenes piragüistas participantes en el Mini Sella, la competición dedicada a los más pequeños, en la que se congregaron participantes nacionales e internacionales de 40 clubes.

Los más pequeños, equipados con mandil y gorro, como auténticos cocineros, elaboraron su cachopo divididos en dos equipos, capitaneados por dos laureados piragüistas. Saúl Craviotto (4 medallas olímpicas, 7 medallas en mundiales, 12 medallas internacionales y 4 medallas en europeo) y Walter Bouzán (2 oros, 3 platas, 1 bronce en Mundiales de Piragüismo y 9 veces Campeón del Descenso del Sella) encabezaron esta curiosa competición, bajo las instrucciones técnicas del cocinero Sergio Rama.

Esta singular y sabrosa competición, que se saldó en tablas, fue transmitida por el equipo de España Directo, que quiso sumarse a esta iniciativa, que finalizó con la degustación de los cachopos por los participantes.