#AsturiasMarca, La nueva apuesta publicitaria de alimentos del paraíso, se presenta en FITUR 2019

#AsturiasMarca, la nueva apuesta publicitaria de Alimentos del Paraíso, se presentó en Fitur contando con Rubén Fernández, Presidente de Ternera Asturiana, como representante de los productos de calidad diferenciada de Asturias.

Porque el Cantábrico Marca, la Cordillera Marca, la Braña Marca, el Bosque Marca,…marcando y diferenciando la enorme calidad de los productos asturianos y otorgándoles una personalidad única.

La campaña persigue dotar al sello Alimentos del Paraíso de una mayor relevancia para “alentar a los productores a incluirla en el etiquetado de los productos amparados y para que los consumidores la busquen, la reconozcan y la valoren aún más”, según ha manifestado la Consejera, María Jesús Álvarez.

Además ha explicado que el lema de esta promoción “refuerza la existencia de la etiqueta que sirve de paraguas a los productos con Indicación Geográfica Protegida (IGP) y Denominación de Origen Protegida (DOP), así como a los alimentos que ya disponen del sello Alimentos del paraíso y también a los que se van incorporando”.

“Queremos que Asturias marque la diferencia y se convierta en un referente en el contexto agroalimentario español, sin renunciar a los mercados exteriores, en los que ya compiten algunos de nuestros empresarios”, ha enfatizado.

El Presidente de Ternera Asturiana, Rubén Fernández, destacó en su intervención que la marca Alimentos del Paraíso aporta valor añadido al sector primario y garantía al consumidor, permitiendo aunar esfuerzos entre todos sus integrantes en una convivencia necesaria.

En la presentación se desveló su nuevo lema e imagen con la intervención de dos “grafiteros” que diseñaron un mural para la ocasión y con el que posaron los diferentes representantes de las marcas inscritas y de la administración regional.