TERNERA ASTURIANA COMPROMETIDA CON LA HOSTELERÍA.

Ternera Asturiana comprometida con la hostelería.

Ternera Asturiana refuerza su compromiso con la hostelería en estos días tan complicados que atraviesa el sector. Para ello pone en marcha una iniciativa de apoyo, dirigida a los establecimientos adheridos a “Territorio Ternera Asturiana”, la marca que distingue a aquellos que emplean su producto en sus elaboraciones, con la garantía del Consejo Regulador.

A través de la iniciativa #TerneraAsturianaConNuestraHostelería la marca ofrece diferentes medidas de apoyo en la reapertura de los establecimientos hosteleros, aportando a cada uno de ellos 40 kilos de carne de Ternera Asturiana o Vaca Asturiana, que les permitirán elaborar el equivalente a unos 200 menús variados (40 guisos, 40 cachopos o 50 escalopes, 50 hamburguesas o 50 raciones de albóndigas y 50 brochetas).

Además, se realizará una campaña promocional mediante la producción del videorrecetario “Territorio Ternera Asturiana”, que se grabará en los diferentes establecimientos. Y a estas medidas se sumará la eliminación de la cuota anual establecida para los inscritos en Territorio Ternera Asturiana durante esta anualidad.

TERNERA ASTURIANA COMPROMETIDA CON LA HOSTELERÍA.

La acción #TerneraAsturianaConNuestraHostelería se pondrá en marcha a partir del día 15 de mayo, coincidiendo con la apertura escalonada de los establecimientos en los que Ternera Asturiana está presente, muchos de los cuales están funcionando ya con venta a domicilio. Para llevar a cabo esta iniciativa, contará con la colaboración de los mayoristas y carniceros inscritos en la marca.

Ternera Asturiana quiere transmitir su apoyo a la sociedad, con especial mención al enorme esfuerzo del personal sanitario. Asimismo, lamenta profundamente las consecuencias que está teniendo esta situación a todos los niveles, humanos y empresariales, y mediante esta iniciativa quiere agradecer el esfuerzo de los hosteleros, uno de los sectores económicos más castigados tras el cierre de sus establecimientos y hacer así la vuelta a la normalidad un poco más llevadera, en el esperado momento de la reapertura.

Para más información, los establecimientos interesados pueden ponerse en contacto a través de correo@terneraasturiana.org