MIS - MISTER TERNERA ASTURIANA

Miss y Mr. Ternera Asturiana

Comienza la búsqueda de la vaca y el toro que se conviertan en Miss y Mr. Ternera Asturiana. Si tienes una vaca o un toro de las razas Asturiana de los Valles o Asturiana de la Montaña, no lo dudes, mándanos tu video.

Es muy sencillo. Un vídeo en horizontal, de máximo un minuto, con tu nombre, localidad y el nombre de tú ganadería. Cuéntanos por qué tu animal merece alzarse con el galardón. Y, además, envíanos tres fotos. Todo ello al whatsapp de @RTPAoficial 663 12 84 78. Puedes enviar tu vídeo hasta el 20 de julio a las 23:59 horas.

El ganador, a parte de la corona, ¡recibirá un premio de 1.000€!

De entre todos los vídeos participantes, un jurado profesional, compuesto por jueces de las razas, facilitados por Aseava y Aseamo, seleccionará:

  • De la raza Asturiana de los Valles, 9 vacas y 9 toros que participarán en tres semifinales, Oriente, Centro y Occidente.
  • De la raza Asturiana de la Montaña, 3 vacas y 3 toros que participarán en la semifinal de Oriente.

Las 4 vacas y 4 toros semifinalistas, participarán en una gran final popular, donde serán los espectadores quienes escojan a Miss y Mr. Ternera Asturiana 2021. Y, además, un jurado “celebrity” elegirá las categorías más chic…

¡Esperamos vuestros vídeos!

#Miss&MrTerneraAsturiana #CowTalentAstur