Llega el #CachopoDay, con Ternera Asturiana.

Llega el #CachopoDay, con Ternera Asturiana.

¡Llega el #CachopoDay! Y con esta ya son 5 ediciones, 5 años celebrando estas jornadas de exaltación del cachopo, ese emblemático plato que tanto nos gusta y que para ser auténtico ha de estar elaborado, como no, con Ternera Asturiana.

Desde el 22 de noviembre al 1 de diciembre se celebra este año la quinta edición del #CachopoDay. Una fiesta gastronómica para poner en valor el cachopo y los productos de la región. Este homenaje, ideado por Noelia Solla, cuenta desde sus inicios con el apoyo de Juanjo Cima, de Las Tablas del Campillín, y de Ternera Asturiana.

Y esta quinta edición viene con novedades. Contará con una madrina de excepción, Isabel Llano (Isasaweis), una de las influencers pioneras en España desde el año 2009. Y se va a celebrar de manera presencial y virtual, con el objetivo de extender la pasión por el cachopo a toda España.

Varios blogs y webs del país realizarán durante los próximos días su particular interpretación del cachopo, contando para ello con la materia prima aportada por Ternera Asturiana y Central Lechera Asturiana. Los podremos ver en redes sociales siguiendo el hashtag #CachopoDay.

Como colofón, el día 1 en Las Tablas del Campillín, se reunirán personas muy conocidas de los ámbitos de la moda, deporte, gastronomía, turismo, medios, bloggers, que compartirán mesa en torno al cachopo.

Este evento está patrocinado por Ternera Asturiana y Central Lechera. Cuenta además con la colaboración de Cerveza Ordum, Palper-LaFlor de Grado, Consejo Regulador IGP Mantecados y Polvorones de Estepa, Denominación de Origen Protegida Sierra Mágina, Makro y Coca Cola.

 

Cachopo Ternera Asturiana

¡Únete con tu propuesta a #CachopoDay!