“Dos sellos de garantía, un mismo compromiso”

lema “Dos sellos de garantía, un mismo compromiso”

La IGP Ternera Asturiana y el COPAE han puesto en marcha una campaña para promocionar la venta de Ternera Asturiana Ecológica durante los próximos meses. Bajo el lema “Dos sellos de garantía, un mismo compromiso” la campaña incide en los valores que comparten ambos organismos de certificación asturianos, como son la crianza con pastoreo en extensivo y el aprovechamiento de los recursos naturales, el fomento de las razas autóctonas y el máximo respeto por el bienestar animal, así como una alimentación basada en pastos y piensos libres de sustancias químicas.

Durante la campaña se emitirá un spot grabado en Cabrales y Quirós, cuñas de radio difundidas en todas las emisoras regionales, inserciones en prensa escrita y digital, así como una campaña de marketing on line. Además, se llevarán a cabo degustaciones de Ternera Asturiana Ecológica en varias superficies comerciales.

Con esta acción, que se enmarca en el acuerdo de colaboración recientemente establecido por ambas entidades, Ternera Asturiana y COPAE buscan aumentar el conocimiento y las ventas de un producto de la máxima calidad como es la Ternera Asturiana Ecológica entre los consumidores concienciados con una alimentación segura, saludable y sostenible.