TERNERA ASTURIANA

Condiciones especiales Caja Rural de Asturias y Banco Sabadell Herrero

Las entidades bancarias con las que Ternera Asturiana tiene suscritos convenios de colaboración, Caja Rural de Asturias y Banco Sabadell Herrero, ponen a disposición de sus clientes diferentes opciones de anticipos y líneas de financiación para afrontar los efectos derivados de las medidas adoptadas para la contención del CoVid-19.

Caja Rural de Asturias pone a disposición de sus clientes solicitantes de las Ayudas de la Política Agrícola Común (PAC) la posibilidad de anticipar el 50 % de los pagos sin haber solicitado la misma, a interés 0% y con una comisión de gestión del 1%.
Para su solicitud no es necesario acudir a la oficina, simplemente se debe llamar por teléfono y fijar un día para su firma.

El banco Sabadell Herrero ha puesto a disposición de empresas y autónomos una nueva línea de crédito de 15.000 millones de euros, tomado la decisión de anticiparse a las posibles necesidades de financiación de las empresas, negocios y comercios de Asturias. Para ello, sus gestores realizarán un seguimiento personalizado con sus clientes y analizarán, caso por caso, su situación actual y sus posibles carencias y dificultades en un corto y medio plazo, buscando soluciones concretas y ofreciendo alternativas a medida para evitar una eventual situación de falta de liquidez.