TERNERA ASTURIANA

Actividades promocionales de la MARCA DE GARANTÍA VACUNO MAYOR ASTURIANO.

La promoción de la nueva línea de carne certificada Vacuno Mayor Asturiano arrancó con una degustación pública en el marco del Salón de Gourmets de Madrid 2018.

Durante la Feria, celebrada del 7 al 10 de mayo en Madrid, se presentó la carne proveniente de los primeros animales certificados, de la mano del equipo del cocinero Sergio Rama. Para una ocasión tan especial se pudieron degustar diferentes elaboraciones de corte actual en frío y caliente, como tartar y roast beef, Vaca Asturiana a la sal, burguer de Vacuno Mayor Asturiano, o guisos y cortes a la plancha, que despertaron gran interés en los visitantes que se acercaron al stand de la marca a comprobar la calidad y versatilidad del producto. También se realizaron varias presentaciones en el stand del Principado, en el marco promocional de la Marca Alimentos del Paraíso.

Además, se han organizado varias degustaciones, tanto para público general como para profesionales, como las efectuadas con motivo del Salón de la Sidra o de los Premios Calderetas de Don Calixto, celebradas en Gijón, y que congregaron a numeroso público profesional.