Ternera Asturiana en FITUR2017

Del 18 al 22 de enero se celebrará en Madrid una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), en la que Asturias potenciará, en un nuevo stand de más 600 metros cuadrados, las marcas de calidad y el turismo gastronómico.

En esta edición, la I.G.P. Ternera Asturiana contará con representación, a través de varias actividades y degustación de sus productos, durante los cinco días que durará la Feria.

El día 19 a las 16.30 horas, y en el marco de la presentación de la Marca “Alimentos del Paraíso”, se realizará una presentación del producto y una degustación posterior.

El día 21, a las 12.00 horas, se desarrollará una Master Class y degustación a cargo de Sergio Rama, en la que se explicarán los secretos del plato asturiano de moda, el cachopo, elaborado con Ternera Asturiana.

Y durante todos los días de la feria, prácticamente en todos los horarios, se podrán degustar diferentes preparaciones de nuestra Ternera Asturiana: en empanada, cachopinos, asada o en lascas, ideales para mostrar la calidad y versatilidad de nuestra carne.

El stand contará con una gran plaza central para la celebración de actos y varias salas destinadas a encuentros profesionales. Albergará imágenes de los principales recursos turísticos y de los nueve productos sobre los que girará la política de promoción del Principado en los próximos años: turismo gastronómico, de naturaleza, rural, activo y deportivo, cultural, industrial, los itinerarios del Camino de Santiago, ciudades de Asturias, y costas y villas marineras.

Junto al patio central, también destacarán el área gastronómica, que recrea una fiesta de prao, con decoración de césped y árboles, y una mesa interactiva táctil de visión cenital y gran formato situada a la entrada del recinto que mostrará imágenes sobre la elaboración de los platos más representativos de la gastronomía asturiana.

Durante el fin de semana, cuando la feria se abre al público en general, el estand acogerá actividades de animación, con demostraciones en vivo, así como catas y juegos vinculados a los principales platos y productos asturianos.

Os dejamos el programa de actividades, para que podáis ampliar la información, y os esperamos para degustar la mejor Ternera Asturiana en el stand de Asturias, pabellón 9 del IFEMA. #AsturiasEnFitur

:: DESCARGAR PROGRAMA COMPLETO

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *