Ternera Asturiana en España Directo, conmemorando el Día Internacional de la Mujer Rural.

Mujer Rural

Queremos agradecer a Tino Cueto y al equipo de España Directo, programa de TVE seguido por más de 825.000 espectadores, que escogieran una ganadería de Ternera Asturiana para conmemorar el Día de la Mujer Rural. Para nosotros es todo un orgullo poder mostrar nuestra forma de producción y la implicación de los 6.000 ganaderos que forman parte de nuestra IGP, en esta ocasión representados por la ganadera Inés Crespo Rodríguez.

Además, tuvimos la oportunidad de compartir la jornada de grabación con los alumnos del grado de Ganadería y asistencia en Sanidad Animal de Luces, primera promoción de un ciclo formativo que nos hace especialmente felices, y en el que hay que destacar que el 80% son mujeres. Hay Futuro!

Día de la Mujer Rural – Ternera Asturiana

España Directo celebró con nosotros el #DiadelaMujerRural en la explotación de Inés, en la que Claudia hace prácticas para incorporarse como futura ganadera el próximo año. Además, visitamos el IES de Luces, Colunga, para destacar la importancia de la formación ganadera en el futuro del campo y de #TerneraAsturiana. Entre el nuevo alumnado, casi todo chicas, estaba nuestra Astrid, que sigue cumpliendo sus sueños y nos hace muy felices por ello.#TenemosSuerte🍀 #HayFuturo

Publicada por IGP Ternera Asturiana en Miércoles, 16 de octubre de 2019