HAY FUTURO

El pasado 8 de octubre, por acuerdo del pleno del Consejo Regulador, se ha convocado proceso electoral para la renovación de vocales del mismo.

Las votaciones están previstas para el 29 de enero, si bien se ha habilitado también la modalidad de voto por correo.

El Reglamento electoral y el calendario electoral se encuentran a disposición de los inscritos en la zona privada de la web, a la que se puede acceder mediante usuario y contraseña. En ella también se podrá consultar, entre otra información de interés, la convocatoria, la composición de la Junta Electoral o el directorio con los lugares habilitados por la Junta Electoral para la consulta de los censos provisionales, disponible también en el siguiente enlace, donde también podrás consultar otra información en relación a los censos, como requisitos para figurar en los mismos, aclaraciones sobre la codificación empleada y modo de reclamación.

Además, todos los inscritos censados recibirán una carta en los próximos días en la que se informa de los datos con los que figuran en el censo. En caso de observar algún dato erróneo, se puede comunicar por correo electrónico a la dirección elecciones.terneraasturiana@terneraasturiana.org indicando como asunto “reclamación censo provisional elecciones 2020”, y exponiendo los motivos de la reclamación y en su caso, la documentación acreditativa de la misma. El plazo de reclamación finaliza el 3 de noviembre de 2020.

#EleccionesTerneraAsturiana