Ternera Asturiana

Reanudación Proceso Electoral VOCALES C.R. I.G.P. TERNERA ASTURIANA.

En reunión de la Junta Electoral para las elecciones a vocales de Consejo Regulador de la I.G.P. Ternera Asturiana se ha decidido REANUDAR el proceso electoral, con fecha 17 de diciembre, al entender que en el momento actual el proceso puede desarrollarse nuevamente con plenas garantías para el correcto desarrollo del mismo.

El periodo de suspensión ha obligado a rehacer el calendario electoral, estando este a disposición de los censados en la sede del Consejo Regulador de la I.G.P. Ternera Asturiana, la sede de la Junta Electoral, las OCAs, así como las sedes de los sindicatos agrarios y las asociaciones Aseava, Aseamo y Asincar.

Habiendose completado la exposición de censos provisionales, desde el día 17 de diciembre se expondrán en los lugares citados los censos definitivos.

Asimismo, según establece el Reglamento electoral, se abre el plazo de presentación de candidaturas, desde el 17 al 23 de diciembre. Las mismas deberán dirigirse a la Junta Electoral, según lo establecido en el Reglamento electoral.

Asimismo, se abre el plazo de solicitud de voto por correo, desde el día 17 de diciembre hasta el 26 de enero de 2021. La solicitud deberá dirigirse a la Junta Electoral, conforme lo establecido en el Reglamento electoral. El voto por correo podrá realizarse en las oficinas de correos, con la documentación que se facilitará por la Junta Electoral, hasta el 24 de febrero.

La nueva fecha prevista para la celebración de la votación será el 5 de marzo de 2021.

Este nuevo calendario podrá sufrir modificaciones, si así lo acuerda la Junta Electoral, en caso de que la situación sanitaria así lo aconseje.

Para cualquier duda o información, pueden dirigirse a elecciones.terneraasturiana@terneraasturiana.org

 

Fdo. Mª Elena Cebada Ramos
Secretaria Junta Electoral