CONSEJO REGULADOR

Urgente: Ternera Asturiana comienza una recaudación de fondos para compra de material sanitario para el SESPA.

Ternera Asturiana, a petición de muchos de sus ganaderos y a iniciativa de su Consejo, comienza una recaudación de fondos destinados a la compra de material sanitario. Esta iniciativa se está coordinando directamente con la Delegación del Gobierno y el Servicio de Salud del Principado de Asturias. De esta manera, la entidad pretende ser ágil y útil al destinar los fondos recaudados en lo que entiende más prioritario en este momento, dotar de material a los profesionales que lo están dando todo en la lucha contra el Covid-19.

Urgente: Ternera Asturiana comienza una recaudación de fondos para compra de material sanitario para el SESPA.Para ello se habilitado un número de cuenta exclusivamente para esta finalidad, en el que Ternera Asturiana ha depositado 5.000€ para arrancar esta iniciativa, cifra que esperamos se multiplique con la colaboración urgente de nuestros inscritos y todas aquellas personas que quieran colaborar. Pongamos nuestro granito de arena, somos un colectivo muy grande, y seguro que algo entre todos podemos aportar.

Los interesados pueden hacer sus aportaciones en la cuenta ES26 3059 0006 2531 8572 0020, de Caja Rural de Asturias (Titular: Consejo Regulador IGP Ternera Asturiana; CIF Q-3300287-D).

Os rogamos nos ayudéis a darle máxima difusión. Esperando que os encontréis bien, recibid un cordial saludo.